Buscar
  • Dania Roxana Hidalgo Toledo

Sabías que...

Al utilizar jabones naturales de glicerina, hechos con aceites, plantas, semillas, etc. obtienes grandes beneficios sobre tu piel.


Beneficios de los jabones naturales

  1. Obtienes los benéficos directos que las vitaminas y minerales que contienen nuestros productos aportan sobre las células de tu piel.

  2. Los activos de las plantas medicinales que contienen son coadyuvantes para aminorar enfermedades cutáneas y mejorar el aspecto de tu piel, en tan solo un mes de uso diario.

  3. Limpian y mantienen el ph natural de tu piel.

  4. Son ecológicos, ya que lo que se desecha en la regadera no daña el medio ambiente.

  5. Son hipoalergénicos y lo pueden usar todos los miembros de tu familia, hasta aquellos que llamamos peluditos (mascotas).


Beneficios que cambian y perduran

Las propiedades de estos componentes o principios activos, se reflejan al usarse y su acción en nuestra piel son muy variadas y perduran por un largo periodo. No te dejes engañar cuando te vendan un producto "natural", pero que en sus ingredientes contienen químicos sintéticos. Esos no son naturales, si limpian tu piel, pero a la larga no obtienen ningún beneficio y podrías generar alergias en tu piel.


Un jabón artesanal natural es un jabón creado con una técnica especial donde se utiliza ingredientes naturales es decir, que es un compuesto químico producido por un organismo vivo en la naturaleza, principalmente de origen vegetal. Para que un jabón sea considerado artesanal, debe de elaborarse a mano por completo.


#xabukoko

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo