Buscar
  • Dania Roxana Hidalgo Toledo

Productos 100% naturales artesanales



Porque nuestros productos son 100% naturales y artesanales, porque usamos materias primas que provienen de plantas naturales que tienen activos con beneficios terapéuticos sobre la piel, también usamos aceites y mantecas naturales que ayudan a hidratar, a suavizar, nutrir y regenerar las células de la piel.

Buscamos que la materia prima como el cacao, la avena, el coco, el café, la miel, la leche de cabra, la linaza, etc. tengan certificado que avale que son orgánicos.


En general cuidamos cada una de las materias primas que usamos porque tu salud es importante para nosotros. Cuidamos tu piel y el medio ambiente, por eso evitamos parabenos, petrolatos, sulfato y otros químicos que podrían dañarnos en todos los sentidos.


Nuestros productos no los probamos en animales.


Procuramos que nuestros procesos sean más como en la antigüedad, completamente a mano así reducimos el gasto de energía eléctrica, gas y agua (esta es captada de lluvia), además, reciclamos, reutilizamos y reducimos el uso de plásticos o materiales de desecho. Tenemos nuestros propios cultivos de plantas y usamos nuestra propia composta. Tenemos un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente, ya que nuestro planeta es nuestra única casa.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo