Comencemos primero con el aspecto salud corporal... LA HIGIENE.
En esta nueva época en la que nos enfrentamos a una pandemia, en específico a un virus llamado COVID-19, es necesario mantener una óptima higiene personal. Pero esta higiene debe permanecer siempre, no solo en épocas de pandemia, ya que en la vida diaria hay muchas bacterias en el ambiente y otros virus que se encuentran en el aire o en superficies que comúnmente tocamos.
Nuestro hábitos de higiene comienzan desde el momento que nacemos y continúan por el resto de nuestras vidas.
Qué es lo que debemos de hacer... cosas muy sencillas como lavarse las manos (por ejemplo: antes y después de comer, antes y después de ir al baño, cuando tocamos superficies que están en contacto con mucha gente, después de una rutina de ejercicio) Cepillarte los dientes, bañarte y para esta nueva época usar gel antibacterial.
Yo te recomiendo los jabones de nuestra marca Xabúköko, que son antibacteriales, hipoalergénicos y auxiliares para aminorar varias enfermedades de la piel. Te ayuda a mantener tu piel saludable. Para mantener una óptima higiene bucal, no hay nada mejor que una pasta que nos ayude a prevenir y controlar las bacterias y enfermedades bucales. Y para el lavado del cabello nuestro shampoo infusión 18, hecho a base de 18 plantas naturales que nos ayudan a fortalecer nuestro cabello y mantenerlo siempre limpio y libre de impurezas.
Comentarios